A mi amiga le están creciendo...!!
| Autor |
Mensaje |
|
Supergirl
|
 ola a todas!!  a i me cosnta que si q funcionan, pues yo tengo una amiga que dice q a provado unas pildoras que son sus ingrediemtes todos cien por cien naturales, sin quimicos ni nada, y dice que los 4 meses q lleva con el tratamiento, su pecho ha crecido casi un centimetro, y todavia no ha acabado...no se le prweguntare cual es la marca y cuanto le queda de tramiento, cuando sepa algo mas, os lo comento por aqui, chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! 
|
| Mar Sep 30, 2008 11:05 am |
|
 |
|
bella cullen
|
 Re: A mi amiga le están creciendo...!!
hola¡¡¡ pues ya veis los milagros son de verdad¡¡¡ dime el nombre de esas pastillas porque la verdad me vendrian super¡¡¡ pero son barartas??porque la economia esta jodia gracias 
|
| Mié Oct 01, 2008 2:47 pm |
|
 |
|
^^Mara^^
|
eso eso, pasa la informacion Supergirl, no t la quedes para ti sola!!!
|
| Jue Oct 02, 2008 8:56 am |
|
 |
|
-=LINDA MIRADA=-
|
No seran por casualidad las de procurves?? es q empeze a tomarlas hace una semana y pico y si es a esa a las q t refieres me gustaria mucho saber algo mas sobre el caso de tu amiga, porq me resulta mas fiable q los q vienen en la pagina web. Porfaaa, dime algo cuando lo sepas!! 
|
| Jue Oct 02, 2008 9:25 am |
|
 |
|
marcela84
|
hummm...me interesa saber que pastillas toma tu amiga (su nombre)...qué contienen? Gracias! 
|
| Mar Ene 06, 2009 3:39 am |
|
 |
|
Supergirl
|
 Hola a todasss!!  1 y feliz añooo!! espero q vuestras navidades hayan sido perfectas, las mías han estado muy bien, y mi mejor regalo ¡1 cm más de pecho!! Os refresco la memoria: mi amiga, de las q os hable en septiempbre, continuo con el tratamiento y al final su pecho crecío ¡1,85 cm!! yo empecé en octubre, y en estos 3 meses, me han crecido 1 cm, y pienso seguir 2 o 3 meses mas, a ver si me crecen como a mi amiga, o mas!! Son las q me comentas, linda Mirada, solo q la version PLUS, q incluye unos ejercicios q estan muy bien, la verdad. El enlace para quien le interese (Marcela 84) es http://www.procurvesplus.com/es/. A mi me estan dando mu bue n resultado, os lo prometo. En fin, me despido hasta la proxima, amigas, talueeeee!!! 
|
| Vie Ene 09, 2009 12:34 pm |
|
 |
|
Kblla
|
Hola!!
Al igual que en otros foros, he notado que las pastillas más famosas por sus buenos resultados son las Procurves PLUS, pero me pregunto cuánto es lo máximo en tallas o centímetros (diámetro) que se puede ganar y en cuánto tiempo?!!!
Necesito que alguna me responda esto, es que las tengo bastante chiquitas y no me basta aumentar sólo un par de centímetros y quedarme ahí, necesito ganar mínimo UNA TALLA Y MEDIA a dos para decir que las pastillas cumplieron con mis expectativas.
Gracias, espero alguna me responda.
|
| Jue Ene 22, 2009 4:01 am |
|
 |
|
KiKa
|
Hola, soy una chica de Granada y me gustaria saber si aún seguirs tomando las píldoras y si realmente funciona. también lo que sucede si las dejas de tomar. gracias
|
| Lun Ene 26, 2009 10:48 am |
|
 |
|
*JEZA*
|
wenas tngo 18 años y no tengo nada de pecho..(nada de nada!!!)y la verdad es que me acompleja un poco y no voy a la playa con mis amigos ni nada.. quiero operarme pero soy muy joven y e oido algunas pastillas como las procurves.. quisiera que me digais si hay algunas para que te crezcan un poco ... yo con que me crezca una tallita me sobra.. jeje algo es algo.. hombre si crece mas mucho mejor.Decidme que me puedo tomar y donde las puedo encontrar muchas gracias contestadme Porfavor es muy importante para mi.. gracias!
|
| Lun Ene 26, 2009 10:51 am |
|
 |
|
Mami
|
Me he informado mucho sobre estos productos ""milagrosos"", los médicos dicen que la unica manera de aumentar el pecho es con cirujía y todo lo demas de kte sirve??...asi k chicas no es por desilusionaros pero si kereis aumentar de pecho hay k pasar por un quirófano, son unos 5500 euros asi k ya podeis empezar a ahorrar como yo, utilizar internet para buscar un buen cirujano y dejaros de pastillas....si los medicos k son los unicos k saben te lo dicen será por algo...esas marcas de pastillas y cremas se aprobechan de nuestra desesperación NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!
|
| Jue Ene 29, 2009 5:18 pm |
|
|