Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:09 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Conoceis las nuevas pastillas mydanna para aumento de pecho? 
Autor Mensaje

Nota Conoceis las nuevas pastillas mydanna para aumento de pecho?
Hola he estado investigando por internet y las marcas que mas me han salido son procurves plus, siluette plus y mydanna, estas ultimas parecen los mas de lo mas, aunque son bastante nuevas, he ido a paginas comparativas entre estas marcas y la ponen como la mejor. Alguien las conoce o las ha povado? A mi, mi doctora me ha recomendado procurves plus, bueno yo le he dicho a ver que tal eran y me ha dicho que las pruebe que ella las recomienda antes de provar cualquier otro metodo, la llame para ver que tal las inyecciones de gel hialuronico, me ha dicho que genial pero ahora mismo voy corta de dinero asi que me ha dicho que pruebe con las pastillas a ver que tal y si no despues del verano me pincho...

Mar Feb 16, 2010 6:34 pm

Nota Re: Conoceis las nuevas pastillas mydanna para aumento de pecho?
algunasabeis algo sobre la crema mydanna? hay una pagina en internet donde hablan muy bien de esta marca. necesito ayuda para decidirme.¿Pensais que son mejores que las famosas procurves plus? o seràn todas un engaño.¿qué opinais?.

Dom May 16, 2010 11:44 pm

Hola chicas :D !! Pues yo he hecho la compra de Procurves Plus este finde por lo mismo que comentas Lin, ya que he estado mirando por foros y demas webs de aumento de pecho y aparece en casi todas como uno de los productos mas punteros del mercado, asi que por fin me he decidido a comprarlo y ahora a esperar a que me llegue :mrgreen: .

Lun May 17, 2010 10:46 am

Por favor Lindsay, si no te importa me gustaría que nos comentases tu evolución con las procurves plus. Estoy muy interesada , no se si comprarlas o probar con Mydanna.

Lun May 17, 2010 1:37 pm

Hola, soy nueva x este mundillo, la verdad es que nunca había estado en un foro así q aún nse mben como va esto...
Mi problema com el de muchas es el gran complejo que tengo de pecho, per no m gustaría recurrir a la cirugía, sin que me gustaría algo + "natural", y he enconntrado este foro, he estado viendo y según dicen las mjores son mydanna y las procurves plus, pero me gustaría saber si realmente funcionan, y si sus efectos son duraderos o solo mientras las tomas.
Además quería saber dond se comercializan y cómo las puedo conseguir..
La verdad es que estoiy bastant dudosa pq pienso que esto es un poco engañoso, nse :| , si la gente se opera será pq es la única solución...¿?
Si me podéis contestar cuanto antes os lo agradecería Muchas gracias chicas !!

Dom Jun 20, 2010 8:00 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]