Tengo el pecho muy pequeño y realmente me siento acomplejada ! Hoy decidí buscar en internet algún método para aumentarlo y encontré la crema Siluette plus, la acabo de adquirir hace unos minutos pero quisiera saber de gente que la haya utilizado si los resultados son visibles ! Yo uso una 85 y me gustaria que aumentara talla y media, o bueno, aunque fuese una talla ! Quisiera saber si llega pronto el envio, si los resultados so buenos , cuanto tiempo hay que usarla y si al acabar el tratamiento el pecho vuelve a ``encoger´´ o los resultados duran para siempre por asi decirlo Muchas gracias ! Un saludo!
Dom Mar 07, 2010 12:42 am
amapola
Re: Funciona realmente Siluette Plus ?
¿Te ha funcionado la crema siluette plus?, estoy muy interesada en conocer tus resultados. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro