|
 |
 |
|
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:22 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Plan de ataque (pastillas, crema y ejercicios)
| Autor |
Mensaje |
|
martadisney
|
 Plan de ataque (pastillas, crema y ejercicios)
¡Hola chicas!,
voy a empezar un plan combinando fitoterapia, cremas y ejercicios. No me fio mucho de las cápsulas naturales de 60 euros de las que no conozco el laboratorio y no sé los ingredientes que llevan así que lo he consultado con una amiga farmacéutica y me ha pasado lo que ella utiliza que le ha dado muy buenos resultados, me ha recomendado lo siguiente:
3 infusiones/día de Fenogreco+hinojo (herboristerías) 3 perlas de onagra 3 veces al día (con las comidas) 3 perlas de Germen de trigo 3 veces al día 1 vaso de mosto antes de las comidas 2 cucharadas pequeñas de Lecitina de Soja y dos cucharada pequeñas de Soja con Salvia en el desayuno y antes de comer (yo he comprado los botes en Mercadona) o 2 cápsula de Isoflavonas de soja (fitoestrógenos) Leche de soja
Respecto a cremas acabo de comprar un bote de Siluette Plus (aunque a mí lo de las cremas nunca me ha dado mucho resultado), cuando se me acabe probaré con la de Jeanne Piaubert Decolleté 3D y la de Talika, me han hablado bien de ellas
Estoy pensando si comprar el Venus Medical, ¿ha alguna le ha dado buenos resultados? ¿Será algo similar a la electroestimulación de un Compex? Si es así, a mí me ha dado un resultado excelente!
Os iré contando mis avances y si alguna quiere comenzar conmigo para ir viendo los cambios estaré encantada!
Un saludo, Marta
|
| Mar Dic 08, 2009 1:31 pm |
|
 |
|
lalia
|
 Re: Plan de ataque (pastillas, crema y ejercicios)
holaa
me ha encantado tu post , ami tmb me da miedo meterme en el cuerpo unas pastillas q no se que llevan ademas en la paginas de procurves plus que es la mas famosa i en el apartado de ingerdientes te dice que son naturales i tal pero no te dicen que llevan! i eso me deja intrankila por eso tu receta me ha parecido perfecta!
tambien probare las vibraciones...sino funcionan me relajaran mucho ..no? jajaja
|
| Lun Jul 05, 2010 7:17 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|