|
|
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:22 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
lorna
|
 procurves plus
Buenas!haber si alguien me puede aconsejar con su experiencia..estoy tomando procurves plus desde hace 3 semanitas ya y todavia no veo resultados..me digeron que me mandarian el cd con ejercicios y no lo recibi..no se si los ejercicios hacen mucho o no.. Cuando empieza a notarse cambio?esque no me noto nada raro, ninguna sensacion..y claro me da que pensar. Espero que alguien me aconseje. besossss
|
| Vie Feb 27, 2009 12:21 am |
|
 |
|
Shaila
|
 Re: procurves plus
Q tal Lorna!!  Pues en mi caso crecieron 2,37 cm. Las estuve tomando durante 6 meses, ya que en la página te recomiendan un minimo de 4 meses y un maximo de 6, si no recuerdo mal. Pasado este tiempo ya no hace mas efecto, asi que hay que dejar de tomarlas. Para mi esta fenomenal, pero alguna chica me dijo en otro de los temas de este foro que era muy poco, que por ese crecimiento ni se molestaba...en fin, cada una es cada una y tiene sus propias exigencias e ideas. También hay chicas a las que les crecio más (a una amigha mia 3,04cm) y a otras...menos, pero a todas les aumenta, como puedes comprobar tu misma si miras los diversos hilos de conversacion de este foro. Tres semanas es poco, ten paciencia. Y en cuanto a los ejercicios convendria que los hicieras, porque se complementan de maravilla con las píldoras y mejoran los resultados de estas, yo que tu los pedia otra vez, porque se nota su influencia y para eso los has pagado. En fin, no se si t habra servido de algo que te comente mi caso, pero espero que si y desde aquí te mando ánimos, veras como te crecen a ti también!! Saludillos 
|
| Lun Mar 02, 2009 4:06 pm |
|
 |
|
Marieta
|
Hola chicax!!  A mi me crecieron como 3 cm con las píldoras, y luego después con la crema Siluette otros 2,4 cm, y se me pusieron mas durillos, supongo que por la influencia también de ambos productos. Yo tambien hice los ejercicios, que creo estar convencida de que aportaron lo suyo, sobre todo en forma y dureza. Estoy con Shaila en lo del tiempo, aún es poco para hacer balance. Para mi es un crecimiento estupendo, estoy contentisima, ahora soy hasta presumida y eso me hace estar feliz. Espero que te vaya tan bien como a mi, hasta luego! 
|
| Lun Mar 02, 2009 4:10 pm |
|
 |
|
lorna
|
gracias shaila!!
la verdad es que no puedo acceder a la pagina web que me han dado para los ejercicios...no se que pasa, les he comentado pero todavia no puedo acceder. Tu lo tienes por web o por cd? y otra consulta, cuando empezaste a ver los primeros resultados???? al mes? a los 2? Muchas gracias!
|
| Lun Mar 02, 2009 4:23 pm |
|
 |
|
Shaila
|
Hola de nuevo, Lorna  !! Pues en mi caso fue al mes y medio, más o menos cuando empece a notar los primeros efectos. Y en cuanto al programa, es por web con una contraseña que te facilitan. Insiste con ello, porque yo también tuve problemillas al principio pero en unos dias me lo solucionaron, bye bye!! 
|
| Mar Mar 03, 2009 3:57 pm |
|
 |
|
lorna
|
Gracias Shaila. Entonces te debiste gastar un pastón no? yo ahora ya va a hacer un mes..y no se si es por no hacer los ejercicios o ke pero yo no noto nada, igualmente tampoco me mido ni nda, queria notarlo yo misma... Nose, tú crees que me haran efecto seguro? Muchos besos guapa
|
| Jue Mar 05, 2009 12:24 am |
|
 |
|
Shaila
|
Hola de nuevo Lorna  . Pues me costo 300 € el de 6 meses (creo que se llamaba “golden pack”), pero venía con muchos regalos que me vinieron bastante bien para complementar el tratamiento (cremas y demás), además de los ejercicios, que tambien ayudan lo suyo. Y el envío fue gratuito. A mi me vino muy bien, la verdad, viendo los resultados, que para mi han sido satisfactorios y me han hecho estar mas feliz conmigo misma y con mi pecho. Me parece un programa completo gracias a todos los productos que incluyen en sus ofertas. Ya verás como a ti también te funciona, ten fe en ello  . Besitos! 
|
| Jue Mar 05, 2009 12:57 pm |
|
 |
|
lorna
|
Hola Shaila!!
BUeno, yo no cogí ningun pack porque tampoco lo vi..solamente pedi las pastillas que tengo dos cajas, de procurves plus, ahora voy por la segunda ya... Ya puedo acceder a los ejercicios, pero tienes que tener mucha constancia no??? bueno, entonces me aconsejas q cuando se me acaben tengo que pedir más no??cuántos paquetes gastaste en todo el tratamiento? Un beso y graciass!
|
| Jue Mar 05, 2009 11:53 pm |
|
 |
|
lorna
|
Shaila!!
otra cosita, si tienes messenger si no te importa te agregaria y hablaria un poquitin mas de todo..eske por aki casi nunca entro...bueno, como quieras!!!! y además me caiste bien!!! tu misma, bESOSSS
|
| Vie Mar 06, 2009 12:08 am |
|
 |
|
LANA
|
Hola muchachas  !! Yo también he comprado las Procurves! Empecé a tomarlas ayer y ya estoy deseando notar los primeros cambios, nerviosita perdía, jeje. En fin, ya comentaré algo por aquí, me habéis animado mucho, talueguitooo! 
|
| Jue Abr 02, 2009 3:29 pm |
|
|