| Autor |
Mensaje |
|
lorna
|
 Re: procurves plus
Buenas a todas!!!
Bueno, la verdad que no se que decir, yo no veo resultado, quizá si que se me han hinchado un poco pero nda, no lo suficiente como para quitarme los complejos que desde siempre he tenido. Ya se que son solamente 'tetas? pero en el tema de la autoestima tiene mucho que ver...además yo soy más ancha de abajo y por eso me noto todavia más. No se, las cápsulas de onagra realmente para que són???? saluditos a todas!!!
|
| Mié Abr 22, 2009 12:51 pm |
|
 |
|
carla berenice
|
Hola todas yo queria hacer una pregunta espero y puedan respondermela lo que pasa es que yo visite en internet una pagina de procurves pero solo le puse procurves sin el plus y me aparecio una pagina diferente a la d cuando le pongo procurves plus es exactamente lo mismo no cambia nada es la misma pagina porfa respondanme, y otra este que opinan sobre los productos juntos q vi en breastgenetics dice que es el siluette y procurves y videos y todo eso junto que opinan sale mejor asi o comprando los productos por separado espero su repuesta con la brevedad posible muchas gracias.
|
| Mar Jun 23, 2009 2:41 am |
|
 |
|
Violet
|
hola Carla. Mira a mi me ha llegado un pedido de procurves plus hace casi una semana. Procurves Plus es igual que Procurves salvo en una cosa: el plus incluye un programa de ejercicios naturales llamado Bresat performance y el normal no. Además, el plus lleva entre sus ingredientes bioperine, que por lo que he leido es un ingrediente que ayuda a nuestro organismo a que asimile antes el resto de los ingredientes de las pildoras, con lo que el pecho crece mas deprisa. Bueno, yo ya he empezado a tomarlas y los ejercicios tambien pienso hacerlos, aunque despues de las vacaciones  espero aberte ayudado 
|
| Jue Jun 25, 2009 3:36 pm |
|
 |
|
natalia20
|
Holaaa!!! Keria preguntaros sobre las pastillas procurves plus pk estoy pensando en tomarmelas pero me da miedo x si tienen algun efecto secundario y si realmente dan resultados o es 1 poco timo pk kiero tener + pecho pero no kiero pasar x l kirofano puesto k me da muxo miedo y es muy caro asik si pudierais decirme algo sobre este producto os staria muy agradecida!!! Besos!!
|
| Vie Jun 26, 2009 12:12 pm |
|
 |
|
laurasevilla
|
Hola. Yo he comprado las pastillas por internet pero ahora no me atrevo a tomarmelas ya que no cumple con la normativa de la FDA. Si alguna las quiere se las envío.
|
| Lun Jul 20, 2009 12:10 pm |
|
 |
|
laurasevilla
|
Hola. Yo me pedido por internet las pastillas, pero ahora no me atrevo a tomarmelas ya que no cumplen con la normativa de la FDA.Si alguna las quiere se las envío aunque estoy buscando algún laboratorio que las analice. conoceis algun laboratorio que haga esto? Un saludo
|
| Lun Jul 20, 2009 12:11 pm |
|
 |
|
***CLARA***
|
Pues yo he visto en su pagina web que es un producto registrado en la UE...no se, porque no entiendo mucho de esto, pero creo yo que esta es la licencia que mas importa ¿no? sin ella, seri un producto ilegal, y no lo es, puesto esto de la UE no se lo dan a cualquiera
|
| Mié Sep 23, 2009 2:08 pm |
|
 |
|
chukykhappo
|
Pero a las que las ha funcionado cuanto tiempo la usaron? en la pagina dicen q 4 meses, a los 4 meses ya os habia crecido todo, lo q os crecio? Me ha impactado lo de la chica q uso procurves y la crecio como 3 y con siluette otro tanto, eso es posible? U_U no se hay buenos testimonios pero tb hay chicas q dicen q no les hizo nada, y yo espero no estar entre las ultimas. saludos
|
| Lun Oct 26, 2009 3:37 pm |
|
 |
|
rubyaa
|
ola mira estoy tomando procurves plus y tengo una serie de dudas cuando empieza a notarse el aumento???????'si haces los ejercicios ala vez te aumenta mas?????o si lo aces cuando termines con el tratamiento tambien siguen aumentando????''y la crema silluette hace algo tambien???cuantas tallas aumenta aproximadamente yo me las tomo y me cuesta muxo trabajo xk estan malisimas jaja ayudarme por favor y gracias a todassssssss
|
| Mar Dic 01, 2009 2:21 pm |
|
 |
|
dannao
|
hola chicas quisiera comprar procuves con las cremas y todo pero no se donde puedo comprarlo alguien podria decirme donde lo venden ?
|
| Sab Dic 19, 2009 9:49 pm |
|
|