Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:21 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
procurves plus y anticonceptivos? 
Autor Mensaje

Nota procurves plus y anticonceptivos?
Hola chicas !! hace una semana casi que he empezado a tomar procurves plus. En la pagina web pregunté y me dijeron que no pasaba nada si tomaba anticonceptivos orales. ¿alguna de vosotras ha tomado a la vez procurves y anticonceptivos?
Gracias por vuestras respuestas !!

Lun Ene 26, 2009 12:00 pm

Nota Re: procurves plus y anticonceptivos?
Hola Campanilla79!! Yo estuve tomando Procurves durante 6 meses a la vez que tomaba la píldora y no hubo ningún problema. Para asegurarme antes, le enseñé las píldoras a mi médico de cabecera, y cuando éste me dio el visto bueno, comencé a tomarlas y ya te digo, no tuve ningún contratiempo en los 6 meses que lo estuve tomando ¡Ah! y el pecho me creció 1, 87 cm, casi lo que yo quería (2 cm.). Espero haberte ayudado, Campanilla, ciauuuu! :D

Jue Ene 29, 2009 12:09 pm

muchas gracias Amelie por contestar !! Ya llevo una semana tomandolas y me ha crecido 1 centimetro !! :o estoy aluciná... espero que todavia vaya a mejor !! jajaja

Vie Ene 30, 2009 8:47 pm

Holaaaaa!!! Yo también tomaba las 2 cosas a la vez, y sin problemas de ningún tipo, al ser 100% naturales no puede pasar nada, a no ser que se sea alérgico a alguno de los ingredintes... Me alegro de que te vaya bien, campanilla, a mi tembién me fue estupendamente con este producto, cuando terminé de tomarlo me habían crecido ¡3,57cm! y los efectos comenzaron a aparecer también en las primeras semanas. Es un buen producto, a mi al menos me ha alegrado la vida. :mrgreen:

Lun Feb 02, 2009 1:33 pm

Hola chicas!
Me gustaria saber si esas pastillass aparte de aumentar reafirman..porque yo las tenia pequeñas pero en su sitio,y ahora despues de darle el pecho a mi hija se me han quedao bastante caidas..por no decir qque parece solo pellejo lo que tengo..
Habia pensado en operarme,pero es que aparte del dinero,de la edad que tengo(19añitos) y del miedo que me da entrar en un quirofano me hace pensarmelo bastante,peron es que yo no quiero que me suba un par de cm me gustaria un par de tallas la verdad;
Me gustaria saber el precio,cuanto es lo maximo que puedes aumentar y cuanto tiempo tienes que estar tomandolas.
Gracias.

Sab Feb 07, 2009 9:50 am

Hola Nessy!! :mrgreen: Mira, por este foro hay multitud de chicas (yo no sé las que seremos, la verdad...) con estos mismos problemillas y a unas nos han crecido más y a otras menos, pero si echas un vistazo por la multitud de conversaciones que hay, leerás a chicas a las que les han crecido mucho y a otras no tanto, no es una ciencia exacta, pero siempre crecen, 2, 4, 5cm...y a veces más! Y si, también reafirman el pecho, yo lo tengo más durito, y eso q lo tenia muy flacido...

Lun Feb 09, 2009 4:59 pm

Gracias Amelie por contestar! :)
Me gustaria saber si te han quedado bastante bien y cuanto te a costado,es que tampoco quiero gastarme mucho para que luego no queden bastante bien sabes?tambien me gustaria saber si sabes de alguna crema buena para las estrias porque tambien tengo bastantes en el pecho.

un saludo*

Lun Feb 09, 2009 5:24 pm

Pues la verdad es que yo estoy muy contenta con el resultado :) , porque la realidad era que mi pecho daba bastante lástima solo de verlo :( , y ahora está más grande y se ve mucho mas terso :o , a comparación de antes, que estaba blanducho y caído :x . En cuanto a lo de la crema para las estrías, le pregunté a una amiga mía que sabía que estaba utilizando una y me recomendó REDUCTEUR VERGETURES, de ELANCYL. Por lo visto es muy buena, ya que aparte de disimular muchísimo las que ya tienes, previene el que te salgan más, pero eso si, mi amiga me recomendó aplcarse antes una crema exfoliante, y luego esta que te digo ¡Ah! Y me dijo también que hay que ser constante. Si lo eres y no te la echas de uvas a peras, notarás los resultados. :D Ojalá te sirva todo esto para aclararte aunque sea un poquillo ;) , besitos!! :mrgreen:

Jue Feb 12, 2009 3:46 pm

Cuanto de grande?si no es mucho preguntar..jaja,que tienes un par de cm o un par de tallas?
Otra cosa..me e dado cuenta ahora :? de que las pastillas son capsulas y a mi me cuesta mucho tragarmelas...son de estas que se pueden abrir y tienen el polvo dentro?si es asi pues las echaria en un vaso de agua y me seria mas facil :?
parezco tonta pero es que siempre e sido incapaz de tragarmelas... :oops:

Muchas gracias por todo¡

UnSaludo*

Jue Feb 12, 2009 3:58 pm

Pues mira, yo primero me di la crema SilettePlus, con los ejercicios y todo, y con eso me crecio el pecho 1, 60 cm, aparte de quedarse mas firmes. No contenta con esto, al poco tiempo de terminar con la crema, me compre las procurves, y con estas píldoras me crecieron otros 1’87 cm, o sea, que en total, 3 cm y medio, que para mi no está nada mal, ya que se me nota bastante el cambio con respecto a como lo tenía antes. Y lo de cómo tomar las cápsulas, si que puedes abrirlas y tomarlas como dices, no hay ningún problema, todas las cápsulas se pueden tomar así, por lo que si te cuesta tragartelas, haz lo que comentas y asunto solucionado. Nos vemos por aquí Nessy ;)

Jue Feb 12, 2009 4:41 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente