Fecha actual Lun Sep 06, 2010 5:22 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
PROCURVES PLUS Y PROBLEMAS DE TIROIDES 
Autor Mensaje

Nota PROCURVES PLUS Y PROBLEMAS DE TIROIDES
Hola, que tal? Soy nueva. Me han llamado mucho la atencion
las pastillas Procurves plus pero tengo la duda de si las puedo tomar ya que tengo hipotiroidismo y tomo Eutirox y Dostinex. Alguien me puede asesorar? Gracias

Lun May 24, 2010 11:21 am

Nota Re: PROCURVES PLUS Y PROBLEMAS DE TIROIDES
Hola blanquilla :D !! Pues mira, yo estoy en una situación parecida a la tuya, es decir, que estoy tomando una medicación bastante fuerte (en mi caso, antidepresivos) y por eso no sé si coger las procurves ya o esperar a terminar con este medicamento, con el que termino en un par de meses...creo en mi caso lo mejor es esperar, puesto que en la web dicen lo siguiente a la pregunta de "¿Existe algún caso en el que no se aconseje el uso del programa Procurves Plus?" (http://es.procurvesplus.com/faqs.html, PREGUNTA 24):

"No aconsejamos el uso de las píldoras a mujeres que estén embarazadas, en período de lactancia, que padezcan tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o que sean alérgicas a alguno de los ingredientes. Tampoco es aconsejable si están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si está tomando algún tipo de medicamento distinto a los citados o padece alguna otra enfermedad, consulte a su médico."

Yo en tu caso consultaría antes a tu médico de cabecera o ginecólogo o algo para asegurarme bien del asunto, no vaya a ser que gastes el dinero inútilmente.

Mar May 25, 2010 9:00 am

Hola *Queen*. Gracias por responder.
La verdad es que en referencia a tu caso pienso lo mismo que tú ya que como bien dices lo especifica en la web.
Escribí aquí por si había alguna persona en mi misma situación que ya se hubiese asesorado o por si algún médico o endocrino me podía dar una respuesta.
Si no es así acudiré al médico de cabeceza para tener la certeza de que no pueden perjudicar en ningún caso mi salud que es lo principal.
Por muchas ganas que tengamos de tomar algo que nos puede ayudar en algo, SIEMPRE, tenemos que asesorarnos que no va a perjudicar nuestra salud.
Gracias

Mié May 26, 2010 10:51 am

Si no te importa blanquilla, cuando vayas al médico de cabecera y te de su opinión sobre la posibilidad de tomar estas pastillas, nos lo cuentas porque yo empiezo a mosquearme por la opinion de otras chicas que me aseguran que todo es mentira.Ante todo que no nos engañen. Chao y seguimos en contacto.

Jue May 27, 2010 12:55 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]