Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Soy nueva 
Autor Mensaje

Nota Soy nueva
Hola buenas tardes a tod@s!
Soy una Chica de España i mi sobrenombre es BebitaMorenna, tengo 17 años i medio
i llevo mucho tiempo deseando un aumento de mis senos, tengo la talla 90B pero es que mido 1,75 metros!! entonces no se me ve el pecho grande se me ve muy normal... :cry:

He buscado muchos metodos pero todos me parecen un fraude... :?:
- las pastillas Procuves Plus y su version en crema.
- las cremas naturales (productos vegetales)
- el aparato happy girl pump
- el medicamento llamado premarin (usado por transexuales para acer crecer muslos y pechos...).
- El dispositivo Venus Medical (el de las vibraciones).
- Los ejercicios de musculacion pectoral que apenas hacen efecto.

etcetc... Bien mi pregunta es:

ALGUNA DE VOSOTRAS A PROVADO ALGUNO DE ESTOS METODOS I REALMENTE LE A FUNCIONADO????

ALGUNA DE VOSOTRAS CONOZE ALGUN METODO MAS?

Por favor, os pido chicas que me ayudeis pues tengo problemas para aceptar el tamaño de mis pechos. Muchas Gracias a todas y suerte! bYE!! ;)

Jue Ene 29, 2009 8:01 pm

Nota Re: Soy nueva
hola yo tambien soy nueva si alguien t da un buen dato comentamelo por favor, sabes e leido sobre una crema q se llama siluette pro noce como comprarla, bueno besitos y suerte!!!! :P

Lun Abr 06, 2009 4:15 pm

Hola chicas! :P Yo también he leido sobre esta crema en varios hilos de este mismo foro y se habla sobre ella bastante bien. He cogido la web de otro de los hilos, por lo visto son 2, una incluye ejercicios y la otra no, son estas:
http://www.siluette-es.com/ (la de los ejerci.)
http://www.siluetteplus.com/es/
Yo estoy a puntito de pedirla, ya os cuento si eso por aquí, chaooo!! ;)

Mar Abr 07, 2009 12:25 pm

Nota Re: Soy nueva y me gustaria que me aconsejarais

Hola soy de barcelona y tengo 19 años, des de siempre he tenido complejo de pecho, he probado de todo; un aceite de busto de alqvimia, el producto de TALIKA y nada de eso me ha servido! la verdad es que ya no se que hacer, y mi complejo es tan grande que llevo ya 4 años con mi novio y no me ha visto desnuda completamente.
Yo estoy convencida en operarme, pero soy negadisima con las agujas.
Me gustaria que si alguna de vosotras a provado las pildoras PROCURVES PLUS me diera su opinión, también deciros que llevo el anillo vaginal des de hace 2 meses y si lo tendría que dejar para tomar las pildoras?
un saludo y muchas gracias ;)

l

Jue May 07, 2009 8:58 am

Q tal Luna!! Pues en mi caso crecieron 2,37 cm. Las estuve tomando durante 6 meses, ya que en la página te recomiendan un minimo de 4 meses y un maximo de 6, si no recuerdo mal. Pasado este tiempo ya no hace mas efecto, asi que hay que dejar de tomarlas. Para mi esta fenomenal, pero alguna chica me dijo en otro de los temas de este foro que era muy poco, que por ese crecimiento ni se molestaba...en fin, cada una es cada una y tiene sus propias exigencias e ideas. También hay chicas a las que les crecio más (a una amigha mia 3,04cm) y a otras...menos, pero a todas les aumenta, como puedes comprobar tu misma si miras los diversos hilos de conversacion de este foro. Y en cuanto a los ejercicios convendria que los hicieras, porque se complementan de maravilla con las píldoras y mejoran los resultados de estas, porque se nota su influencia y para eso se pagan. En fin, no se si t habra servido de algo que te comente mi caso, pero espero que si y desde aquí te mando ánimos, veras como te crecen a ti también!! Saludillos

Vie May 08, 2009 11:57 am

Nota Re: Soy nueva y necesito consejos
Gracias x tu nespuestaaaaaa! y tu consejoo! la verdad es que no estoy convencida ya que he probado varias cosas, la verdad es que el producto es algo caro n? y tambien me da miedo comprarlo para nada... Yo estoy muy acomplejada y la verdad que quien no lo ha pasado no lo entiende. No se si decidirme a probarlo o antes ir al ginecologo para preguntarle si hay algun problema al tener en anillo vaginal.

Muchas gracias por vuestros consejos!

Mié May 13, 2009 6:56 pm

Nota Re: Soy nueva y necesito consejos
luna20 escribió:
Gracias x tu nespuestaaaaaa! y tu consejoo! la verdad es que no estoy convencida ya que he probado varias cosas, la verdad es que el producto es algo caro n? y tambien me da miedo comprarlo para nada... Yo estoy muy acomplejada y la verdad que quien no lo ha pasado no lo entiende. No se si decidirme a probarlo o antes ir al ginecologo para preguntarle si hay algun problema al tener en anillo vaginal.

Muchas gracias por vuestros consejos!

hola soy nueva me encataria saber donde puedo comprar los productos,kiero empezar cuanto antes por que estoy bastante deprimida por mis pechos contestarme alguna POR FAVOR GRACIAS

Mar Jun 02, 2009 12:13 pm

Hola Carmen !! Pues mira, la web de procurves es la siguiente:
http://www.procurves-es.com/

y la de su versión plus es:
http://www.procurvesplus.com/es/

Las cremas (con su versión plus también):
http://www.siluette-es.com/
y
http://www. siluette-plus.com/es/

Sólo se vende a través de Internet, pero lo mandan rápido y ofrecen varias formas de pago. A mí no me crecieron tanto, pero mis 2,02 cm. sí que me aumentó el pecho, y yo me quedé muy satisfecha con el resultado ¡Suerte !

Lun Jun 08, 2009 3:38 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]